-
Arquitectos: Woodo Studio
- Área: 330 m²
- Año: 2023
-
Fotografías:Jing Guo
-
Proveedores: Artek, FritzeHansen
Descripción enviada por el equipo del proyecto. WoodoStudio ha diseñado una nueva oficina para la joven marca Tagi, situada a orillas del arroyo Suzhou, en el distrito Jingan de Shanghai. La disposición del diseño utiliza un conjunto de líneas esbeltas para construir la forma del espacio, la practicidad, la comodidad y la atemporalidad son los puntos de partida para el diseño de la oficina. Se utilizaron diversas estrategias para crear un entorno cálido y a escala humana. La partición de muebles, que se pueden combinar libremente, puede dividir suavemente el espacio y crear un ambiente flexible en las distintas zonas.
En el diseño del espacio interior de la Oficina Tagi., se adoptan muchos cambios en la circulación, de modo que el espacio tiene una gran transparencia visual y flexibilidad desde el interior hacia el exterior. Al asignar los espacios abiertos entre los espacios de oficina cerrados, queremos reducir la sensación de opresión para los trabajadores al moverse a lo largo del eje vertical del edificio. La fluidez del espacio interno contrasta con el exterior formal del inmueble.
El diseño interior esta definido por una larga mesa, una barra de café y un armario, que generan una serie de espacios de descanso intersticiales en la planta abierta. Los pilares de hormigón expuestos también crean una sensación de división entre las diferentes áreas. Siguiendo el principio de maximizar el uso del espacio, la oficina fija se ubica en el lado norte y sur, de modo que hay un pasillo claro en el centro de la oficina. Se utilizaron materiales naturales para crear espacios flexibles y prácticos.
De dentro a fuera, o de fuera a dentro, el diseño del espacio se centra siempre en el núcleo espiritual del estilo de vida de la marca Tagi. y utiliza el diseño interior para formalizar el espíritu de la marca. Hemos diseñado un espacio de oficinas que fomenta la interactividad, la creatividad y el rendimiento, al tiempo que se adapta a los requisitos medioambientales del mañana.